• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López no quiere casarse con Toni Costa y esta sería la razón

Adamari López habría tomado la decisión de no casarse, tras haberse divorciado del cantante Luis Fonsi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López no quiere casarse con Toni Costa y esta sería la razón
    Esta la razón por la cual la pareja aún no llega al altar

    La conductora Adamari López, contó en exclusiva para el programa “Un Nuevo día” de la cadena de televisión Telemundo, las razones por la cual aún no ha se ha casado con su padre de su hija, Toni Costa.

    La conductora y el bailarín llevan siete años de noviazgo y a pesar de ser una de las relaciones más sólidas, no han tomado la decisión de casarse, por motivos que la puertorriqueña decidió revelar en su programa de televisión.

    Adamari López, señaló, que Toni Costa le había pedido matrimonio aproximadamente 4 o 5 años atrás; sin embargo, la conductora se negó a dar el siguiente paso al altar en ese momento.

    wapa.pe

    “Toni me pidió matrimonio hace 4 o 5 años atrás y soy yo la que no he querido dar el paso. Quizás un poco por miedo, como me divorcié anteriormente, a que no me vuelva a pasar lo mismo”

    “Siempre lo que le dijo a él es que yo quiero que nos comprometamos todos los días a trabajar por la relación, a querernos más, sin depender del papel”

    A pesar de haberse negado a aceptar la propuesta de matrimonio del padre de su hija, Adamari no descarta la posibilidad de casarse con Toni Costa más adelante. Por el momento solo le ha pedido que día a día sigan construyendo la hermosa relación que tienen como pareja y padres.

    Cabe resaltar que Adamari López estuvo casada en el 2006 con el cantante Luis Fonsi hasta que se separaron en noviembre del 2009. Años después la conductora conoció a al bailarín en un concurso en el 2011, donde con el tiempo decidieron formar una relación.

    Adamari López y Toni Costa llevan 7 años de relación y tienen una hija de nombre Alaïa y según lo señalado por la conductora, en los próximos días ambos estarían celebrando su aniversario con una romántica luna de miel.

    wapa.pe

    Te compartimos aquí el video de Adamari López contando su experiencia, junto a un panel de expertos en el programa de la cadena Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López no quiere casarse con Toni Costa y esta sería la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY