• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jennifer Lopez está embarazada? Último look crea fuertes rumores

Una fotografía en Instagram revelaque Jennifer Lopez estaría embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jennifer Lopez está embarazada? Último look crea fuertes rumores
    ¿Jennifer Lopez está embarazada?

    La cantante estadounidense no deja de impactarnos con sus sensuales looks. Y es que pareciera que a Jennifer López todo le queda más que bien. Ella demuestra que puede usar cualquier estilo de ropa, ya que se siente muy segura de sí misma.

    Sin embargo, un último outfit desató los rumores entre los usuarios, ya que al parecer estaría esperando un bebé.

    Jennifer Lopez lució UN vestido de color blanco con falda muy larga y una blusa de mangas largas. El traje cubierto de lentejuelas resaltaba la belleza de la cantante pero (según los fans) delataría su embarazo.

    Los aficionados mencionar que Jlo se veía muy hermosa en el evento de la 33rd Great Sports Legends Annual Dinner, sin embargo, una fotografía mostraría el abdomen de Jennifer demasiado pronunciado.

    instagram prueba

    -"Es mi impresión o se le ve barriguita a Jennifer López"-"¡Sí, yo creo que ella está embarazada!”-"Ese vestido no le favorece a Jennifer, se le ve como una barriguita que no tiene"-"Jennifer estará embarazada porque se le ve barriguita"-"Está muy gordita"-"La vestimenta o ese lado no le favoreció"

     Fueron algunos de los comentarios que recibió la diva del Bronx. Sin embargo, estos fueron desmentidos, ya que todo se trataría de un mal ángulo de la artista.

    instagram prueba

    En otras imágenes, se le puede ver con su abdomen bastante plano, trabajado y tonificado. Y para descartar toda clase de rumores, Jennifer Lopez publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde luce su cuerpo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jennifer Lopez está embarazada? Último look crea fuertes rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY