• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas no pudo contener las lágrimas al ver su vestido de novia [FOTOS]

Sheyla Rojas reveló en Instagram cómo será su vestido de novia y no pudo contener las lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas no pudo contener las lágrimas al ver su vestido de novia [FOTOS]
    Sheyla Rojas llora al ver su vestido de novia

    La conductora de “Estás en Todas” Sheyla Rojas quiso que todos sus seguidores de Instagram disfruten con ella, el emotivo momento al ver su futuro vestido de novia. La ex guerrera se fue hasta Colombia para encontrar el ajuar de novia ideal.

    La modelo llegó al país vecino junto a la hermana de Pedro Moral y a través de sus Instagram Stories quiso que sus fans vean y disfruten con ella el mágico momento.

    instagram prueba

    Sheyla Rojas también quiso confesar a todos sus seguidores que ha tenido una de las experiencias más lindas para la compra de su vestido y que al verlo se puso a llorar. “¡El momento!  #SayYestotheDress #SheyenCali” "Hoy lloré no se imaginan lo lindo que fue" escribió la modelo en Instagram.

    La fotografía tiene más de 18 mil likes y cientos de comentarios que felicitan a la ex guerrera por su futuro matrimonio.

    -“Muchas felicidades Sheyla, se feliz con tu novio y con tu lindo hijito”

    -“La espera valió la pena! Felicidades @_sheyoficial.”

    -“Te verás muy preciosa @_sheyoficial todas los mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida.”

    -“Toda la felicidad del mundo para ti Shey. Te mereces eso y mucho más.”

    “Muchas bendiciones para ti Sheyla, que Dios te cuide mucho y a tu hijito también se te ve muy bien. El sacrificio que haces por tu hijito demuestra lo mejor de ti. Espero que seas muy feliz.”

    Con esta publicación, la modelo demuestra que los planes de boda siguen en pie. A pesar del “ampay” que tuvo su pareja Pedro Moral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas no pudo contener las lágrimas al ver su vestido de novia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY