• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sorprendente cambio de Bella Hadid desde que tenía 12 años

Fotografías en twitter de Bella Hadid asombraron a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El sorprendente cambio de Bella Hadid desde que tenía 12 años
    El cambio de Bella Hadid

    Bella Hadid y su hermana Gigi Hadid, sorprenden a todos con su impresionante belleza. Mucha gente se pregunta si es que estas mujeres son de este planeta, pero todo tendría un secreto, ya que si retrocedemos un poco el tiempo, ambas son totalmente diferentes.

    Hace solo algunos días diferentes fotografías del pasado de Bella están rondando las redes sociales. Las imágenes muestran a una mujer totalmente diferente a la que vemos ahora en las pasarelas de Victoria’s Secret y Tommy Hilfiger.

    Hace tan solo ocho años, la mujer lucía muy cambiada, su nariz era algo puntiaguda y apuntaba hacia abajo. Estas fotos demuestran que Bella también ha pasado por el quirófano como muchas modelos internacionales.

    La nariz de Bella no es la única que ha tenido cambios, ya que sus pómulos y sus labios también han tenido un pequeño arreglo.

    wapa.pe

    En la primera fotografía publicada en twitter podemos ver a la mujer muy cambiada, de verdad parece otra persona y no la hermosa modelo internacional de las pasarelas.

    wapa.pe

    En la segunda imagen la vemos un poco más madura, pero aun así no es como la mujer que vemos ahora.

    wapa.pe

    Ya con un poco más de edad (y con algunas operaciones) Bella luce el aspecto al que estamos acostumbrados. Aunque eso no bastó para ella.

    wapa.pe

    Un “arreglito” más así es como luce Bella Hadid con 21 años

    A pesar que ambas hermanas han tenido una que otra cirugía, son hermosas y deslumbran a todos con su belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    El sorprendente cambio de Bella Hadid desde que tenía 12 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY