• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yuya se casó? Influencer sorprende con nueva revelación

La influencer Yuya asombró a todos con un video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yuya se casó? Influencer sorprende con nueva revelación
    ¿Yuya estaría casada?

    Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, asombró a todos su seguidores con una importante revelación sobre su vida. La Youtuber compartió un video en Instagram y no se percató de un importante detalle.

    Yuya quiso que todos sus seguidores sepan que se está mudando a su nuevo hogar, pero al narrar todos los pormenores habló de ella y alguien más que se estarían yendo a vivir a esa casa.

    Los seguidores de la influencer indican que la relación de Yuya y su pareja Beto Pasillas estaría dando un gran paso. Cabe mencionar que hace algunas semanas se rumoreó que los tórtolos se habrían casado en secreto.

    Nada se confirmó, pero lo que sorprendió a todos es que ninguno de los dos salió a desmentir el hecho. Por ello, la mayoría asume que Yuya estaría casada con su pareja y que ya darían el siguiente paso para vivir juntos.

    Yuya es una de las mayores influencer del mundo. Ella empezó subiendo videos a youtube desde hace mucho años y hoy ya tiene más 18 000.000 de suscriptores, quienes la siguen fielmente.

    En el año 2014 publicó su primera libro llamado “Los Secretos de Yuya” y fue todo un fenómeno mundial.

    Muchos se preguntan cuánto es lo que gana Yuya, pero hasta el momento no se puede saber con certeza. Sin embargo, un estudio reveló que ella podría estar ganando hasta 54.000 dólares al mes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yuya se casó? Influencer sorprende con nueva revelación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY