• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva señal revela que Meghan Markle estaría embarazada

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían estar a punto de convertirse en padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva señal revela que Meghan Markle estaría embarazada
    Meghan Markle podría estar embarazada

    Una nueva teoría que indica que Meghan Markle estaría embarazada se acaba de hacer viral en todos los portales de noticias. Si esta revelación es verdad, cumpliría el sueño de todos los que esperan ver al Príncipe Harry como papá.

    La nueva teoría tiene de ejemplo a Kate Middleton. La esposa del Príncipe Guillermo, tuvo repentinos cambios de looks antes de anunciar que estaba embarazada. Esto sucedió con sus tres primeros embarazos y podría ocurrir también con Meghan.

    Se dice que las duquesas tienen un nuevo estilo de cabello para el anuncio de sus embarazoso, y esto se confirmó con Middleton. Es por ello que los usuarios indican que Meghan Markle estaría esperando un bebé. 

    Hace solo unos días, la ex actriz asistió junto a su esposo a la gala de los premios “We Are Coach Core”, que se realizan en la Universidad de Loughborough y es aquí donde la Duquesa de Sussex se presentó con un nuevo estilo de cabello.

    Markle tiene ahora el cabello mucho más lacio y algo corto. Los aficionados están más que emocionados, ya que si se sigue la tradición ,esto significaría que el Príncipe Harry se convertiría en padre en unos cuantos meses.

    Cabe mencionar que la noticia aún no está confirmada, pero sería una muy buena noticia para la el Palacio y la Familia Real.

    Esta es la primera foto que fue publicada en la cuenta de Marie Claire en twitter:

    Y esta otra imagen  revelada por la cuenta de Good Morning America

    ¿Qué opinan Wapas? ¿Creen que Meghan Markle esté embarazada?

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva señal revela que Meghan Markle estaría embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY