• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos tuvo romántico encuentro con su novio [FOTOS]

Carmen Villalobosutilizó su cuenta de Instagram para publicar la romántica fotografía de su reencuentro con Sebastián Caicedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos tuvo romántico encuentro con su novio [FOTOS]
    Carmen Villaloboso y Sebastián Caicedo tiene romántica reencuentro

    La actriz Carmen Villalobos quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram el emotivo recuentro que tuvo con su futuro esposo Sebastián Caicedo. Como sabemos, los artistas estuvieron separados por más de dos meses.

    instagram prueba

    La separación se dio por el ingreso de Caicedo al reality de Telemundo “Exatlón Estados Unidos", sin embargo, tras su salida aprovechó para poder volver a su pareja y futuro esposa Carmen Villalobos.

    Al reencontrarse, la actriz quiso que todos sus fans de Instagram puedan celebrar junto a ella el romántico momento. La fotografía en blanco y negro tiene más de 400 mil likes y cientos de comentarios.

    -“Ayyy muero de amorrrrr por fin se cumplió lo que quería verlos de nuevo juntos .. besitoss y bendiciones para esa pareja tan bella , hermosa y todo lo lindo del mundo. .. tan lindo.. I love youuu...”

    -“Ojalá y encuentre alguien que me complemente como tú y Sebastián se complemente el uno al otro.”

    -“Muchísimas felicidades. Ya falta poco para su boda. Miles de bendiciones y éxitos para ambos, se les quiere…”

    -“Muchas felicidades hermosa pareja, bendiciones.”

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la red social.

    Como sabemos, Sebastián le pidió matrimonio a la protagonista de “Sin Senos Sí hay Paraíso” en las grabaciones de reality “Exatlón Estados Unidos" . Después de más de 10 años de relación, por fin los artistas serán marido y mujer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos tuvo romántico encuentro con su novio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY