• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Amaya reaparece en evento público muy recuperado

Rafael Amayareapareció muy recuperado en una fotografía en twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Amaya reaparece en evento público muy recuperado
    Rafael Amaya reaparece en twitter

    El actor de Telemundo Rafael Amaya dejó sorprendidos a todos sus fans después de dejar de grabar la novela “El Señor de los Cielos”, sin embargo, esta semana reapareció en una fotografía en twitter. 

    Muchos medios afirmaron que el artista adquirió un virus y se contagió de una extraña enfermedad. Los rumores se multiplicaron cuando Amaya decidió poner todas sus redes sociales en modo “privado”. Algunos portales incluso aseguraron que la celebridad estaba en su estado más crítico internado en un hospital.

    Sin embargo, el mexicano reapareció en un evento público para desmentir todos los rumores acerca de su enfermedad. Amaya posó para una fotografía junto a Tatiana Clouthier, la jefa de campaña del presidente electo del país de México Andrés Manuel López Obrador.

    Tatiana Clouthier fue la que decidió publicar la imagen en su cuenta de twitter. Esto generó el asombro y alegría de muchos, ya que los fans del artista pensaban que su estado de salud era mucho más crítico.

    Cabe mencionar que Rafael Amaya ha dejado de grabar la novela de Telemundo hace algunos meses. Los productores de “El Señor de los Cielos” decidieron poner a su personaje en estado de coma por su delicada situación.

    Sin embargo, después de ver esta fotografía, muchos afirman que el actor se está recuperando más rápido de lo esperado y que posiblemente regrese a los estudios de grabación de la serie.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    Dato

    Por la delicada situación de Rafael, la producción de “El Señor de los Cielos” decidió sorprender a todos sus fans con la entrada de “La Doña”, personaje interpretado por Aracely Arámbula.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Amaya reaparece en evento público muy recuperado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY