• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña tiene fiesta épica con temática de Dragon Ball [FOTOS]

Una niña se acaba de hacer famosaen facebook por ser amante de Dragon Ball. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña tiene fiesta épica con temática de Dragon Ball [FOTOS]
    Cumpleaños de niña se hace viral al tener temática de Goku

    Una niña en Facebook demostró que no todas las mujeres son amantes de las princesas y los cuentos de hadas. Ella le dijo a sus padres que quería un cumpleaños con la temática de Dragon Ball y ellos le cumplieron sus deseos.

    La infante que cumplía tan solo tres añitos le dijo a sus progenitores que el día de la celebración por su santo, deseaba un tema en especial. Ella quería que toda su fiesta tenga adornos de Dragon Ball.

    wapa.pe

    Los padres se quedaron asombrados al escuchar los deseos de su hija, pero quisieron que el día de su cumpleaños número tres sea especial y compraron todo lo referente a la serie para hacer feliz a la pequeña.

    Y como si esto fuera poco, la niña también quería que Goku esté presente en la celebración, por lo que contrataron a un actor que suele imitar al personaje principal del anime. Las fotos fueron publicadas en Facebook y se hicieron virales en cuestión de minutos.

    Los cibernautas que vieron la publicación, felicitaron a los padres por cumplir los deseos de su hija y dejar de lado los estereotipos implantados por la sociedad.

    Como sabemos, mucha gente cree que las niñas solo deben vestir de rosa y elegir cosas de princesas, sin embargo, esta pequeña demostró que una mujer también tiene muchas ganas de ser un sayayin si así lo desea.

    Echa un vistazo a las fotos que se hicieron virales en Facebook:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña tiene fiesta épica con temática de Dragon Ball [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY