• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Paolo Guerrero se quiere casar con Thaísa Leal? [VIDEO]

Paolo Guerrero mostró su deseo de casarse con Thaísa Leal en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Paolo Guerrero se quiere casar con Thaísa Leal? [VIDEO]
    ¿Paolo Guerrero desea casarse con Thaísa Leal?

    El jugador de la Selección Peruana Paolo Guerrero llamó la atención de todos en Instagram al revelar que desea casarse con su actual novia Thaísa Leal.

    Hace solo unos días, los fans del  futbolista Paolo Guerrero empezaron a especular sobre una supuesta ruptura, ya que su novia, la brasileña Thaísa Leal lo dejó de seguir en las redes sociales.

    Sin embargo, el “depredador” habría desmentido todos los rumores con un nuevo video que publicó en Instagram. Y es que el excapitán de la Selección Peruana, confesó que también “tiene ganas” de casarse.

    Las imágenes muestran a una pareja de recién casados bailando el vals y el futbolista escribió “Me dieron ganas”. Después de unas minutos, volvió a publicar otro video, en donde le envía un mensaje a su amigo: “Se nos fue un soldado”.

    Con estos videos, Paolo Guerrero confirma que no se ha separado de su novia de Thaísa Leal y que está más enamorado que nunca, a pesar que están llevando una relación a distancia. Como se sabe, el deportista escogió permanecer en el Perú con su familia después de su sanción.

    Hasta el momento, la nutricionista  no se ha pronunciado por los videos de su pareja, sin embargo, ella ha demostrado que tiene una muy buena relación con el “depredador”:

    “Creo que hay un montón de relaciones en las que las personas están casadas y no se llevan bien, y enamorados que tienen una relación increíble. Pienso que esto es lo más importante: tener una relación buena, y nosotros la tenemos”, escribió hace algunas semanas la nutricionista.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Paolo Guerrero se quiere casar con Thaísa Leal? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY