• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín revela cómo se ve su vientre después de dar a luz

Andrea San Martín mencionó en Instagram que está intentando bajar de peso después de la cesárea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín revela cómo se ve su vientre después de dar a luz
    Andrea San Martín muestra su vientre después de dar a luz

    La modelo y ex chica reality Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a todos sus seguidores cómo luce su vientre después de un mes de dar a luz a Lara, su segunda hija.

    Como sabemos, San Martín tuvo que pasar por una cesárea para el nacimiento de su bebé y hoy está intentando bajar de peso para recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada por segunda vez.

    Andrea publicó una fotografía en donde se puede ver su vientre con la cicatriz de la cesárea bastante pronunciada. "Aún tengo esa línea que me dice cada mañana ‘Hey, acabas de dar a luz’”, fue la descripción que usó la modelo para la instantánea.

    wapa.pe

    La modelo también aprovechó para subir una fotografía en donde se luce de cuerpo entero mencionando que poco a poco, está llegando a su peso ideal para poder empezar a ejercitarse: "Ya estamos en 61.6 Kg. En un mes debería de estar mucho más cerca de mi peso ideal para regresar a entrenar", mencionó.

    wapa.pe

    Andrea San Martín también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el rostro de su segunda bebé a través de un tierno video.

    “Mi segunda princesa, el segundo amor de mi vida, mi otra razón de ser y crecer... les presento a la pequeña Lara Sánchez San Martín / la más pequeña de nuestras bendiciones 💕 / 1 mes cargando de sentimientos a flor de piel...”.

    Echa un vistazo al video:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín revela cómo se ve su vientre después de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY