• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un perro que detesta ser besado se hace famoso en las redes sociales

Un perro que odia que lo besen es la nueva estrella en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un perro que detesta ser besado se hace famoso en las redes sociales
    Perro que odia que lo besen es viral en youtube

    Dicen que los perros son los mejores del hombre, ellos son los seres más fieles de todo el mundo y les encanta dar amor. Sin embargo, este curioso canino se hizo famoso en youtube por ser diferentes a todos los demás.

    El nombre de este hermoso perro es Mr. Bubz y es la nueva estrella de las redes sociales por ser un poco parco con las muestras de afecto. Y es que el perrito jamás se emociona cuando su dueño lo besa.

    Mr. Bubz hace una expresión de desagrado cada vez que alguien se le acerca para darle un besito. El video publicado en youtube nos muestra como sus expresiones muestran claramente el deseo (de no ser besado) del tierno animal.

    Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y lograron hacer famoso al perro. Muchos usuarios incluso indicaron sentirse identificados con Mr. Bubz, ya que también detestan las muestras excesivas de cariño.

    Tanta fue la popularidad del perrito, que sus dueños decidieron crearle una propia cuenta de Instagram. Hoy tiene más de 98 mil seguidores, de personas que aman ver sus divertidas ocurrencias.

    wapa.pe

    Los amos de este curioso animalito suelen compartir videos y fotografías de las expresiones de Mr. Bubz. El peludo sigue llamando la atención de mucha gente en el mundo por no ser tan “amoroso” como los demás canes.

    instagram prueba

    Echa un vistazo al video publicado en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Un perro que detesta ser besado se hace famoso en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY