• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cinco mejores películas de Nicole Kidman que están en Netflix

Nicole Kidman es una actriz muy talentosa y casi todas sus producciones son un éxito.Por esta razón, hoy te mostramos cuáles son las mejores cinco películasde ella que puedes encontrarlas en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las cinco mejores películas de Nicole Kidman que están en Netflix
    Estas son las cinco mejores películas de Nicole Kidman que están en Netflix

    Nicole Kidman es una gran actriz y productora. Sus interpretaciones han hecho que sea nominada a las mejores premiaciones y gane un Óscar, cuatro Globo de Oro y un Bafta. Además por su talento es una de las mejores pagadas de la industria cinematográfica.

    Por esta razón, hoy te mostramos cuáles son las mejores cinco películas de Nicole Kidman que puedes encontrarlas en Netflix.

    1. Secretos de una obsesión

    Este thriller junta a tres grandes actores: Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman. Así que esta película te atrapará desde la primera escena.

    Esta cinta cuenta la historia de un exagente del FBI que reabre el caso de asesinato de la hija de una de sus colegas, solo para descubrir la verdadera y escalofriante razón de la muerte de la joven de 13 años.

    2. No confíes en nadie

    Esta película narra la historia de una mujer que cada vez que se despierta, ha olvidado lo que ha vivido en lo últimos 20 años.

    Christine, el personaje de Nicole Kidman,  se levanta todos los días en un sitio desconocido y junto a un extraño, que es su esposo, quien le explica que ella tiene 47 años y tuvo un accidente que no le permite registrar los nuevos recuerdos.

    3. Bajo amenaza

    Esta cinta te atrapa desde la primera escena. Nicolas Cage y Nicole Kidman logran engancharte con una excelente actuación.

    Kyle Miller, su esposa Sarah y su hija Avery se convierten en rehenes cuando unos brutales criminales ingresan a su casa.

    4. Grace de Mónaco

    Esta película es una película biográfica sobre la vida de Grace Kelly. Mientras la princesa de Mónaco considera una oferta para retomar su carrera en Hollywood, ayuda a su país en una disputa con Francia.

    5. Los otros

    Este thriller de terror  cuenta la historia de una mujer, que es devota cristiana y madre de dos hijos, mientras espera el retorno de su esposo, el cual es un soldado de la Segunda Guerra Mundial, sospecha que la casa familiar está embrujada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las cinco mejores películas de Nicole Kidman que están en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY