• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el primer encuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Después de los polémicos escándalos,Brad Pitt y Angelina Jolie por fin tuvieron un encuentro tranquilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue el primer encuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie
    Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron su primer encuentro

    Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo, el matrimonio se terminó en el año 2016. Desde ese momento, los actores han sido parte de escándalos y problemas legales por la custodia de sus 6 hijos.

    Esta noticia causó la impresión de los aficionados, ya que Angelina y Brad parecían ser una de las parejas más sólidas del medio. Después de la separación con Jennifer Aniston, parecía que Pitt se quedaría por siempre con la mujer de los labios carnosos, sin embargo, se confirmó que nada es “para siempre". 

    Ahora, después de todos las peleas y problemas legales, parece que la parejita ha tenido por fin un encuentro de paz. Los medios indican que los que estarían detrás de esta tregua serían sus hijos Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12), y los mellizos Knox y Vivienne (10).

    Cabe mencionar que hace algunas semanas, la pequeña adolescente Shiloh se escapó de la casa de su madre para poder ver a su papá, Al parecer, esto podría haber sido la máxima razón para que los actores tuvieron una tregua.

    Entertainment Tonight reveló que el pasado jueves la familia Jolie-Pitt tuvo un encuentro en la casa de ella (fuera de los juzgados) y que la idea habría sido de Angelina Jolie. 

    “Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños. El encuentro entre Brad y Angie fue un éxito. Van a llevar a cabo el plan pactado a través de los tribunales”, mencionó una fuente cercana a los artistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue el primer encuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY