• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Demi Lovato rompe su silencio y habla sobre la salud de su hija

La madre de la cantante Demi Lovato habló por primera vez sobre el estado de salud de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Demi Lovato rompe su silencio y habla sobre la salud de su hija
    Madre de Demi Lovato habla por primera vez

    Hace algunos meses los seguidores de Demi Lovato se enteraron de una noticia bastante lamentable. La cantante había sido encontrada inconsciente por una aparente sobredosis. Cabe mencionar que la artista había cumplido 6 años de sobriedad.

    Con las cosas un poco más tranquilas, su madre Dianna De La Garza, decidió hablar por primera vez ante la prensa y develar los momentos más duros y complicados que pasó con su hija.

    La mujer dio declaraciones al medio Newsmax TV y explicó los sentimientos que tenía en uno de los peores momentos de su vida:

    “Por dos días no sabíamos si lo lograría. Yo estaba muy nerviosa y tratando de ser fuerte para ella, sus hermanas y mi familia al regresar a casa…”.

    De La Garza indicó que tenía mucho miedo, pero que se llenó de muchas fuerzas cuando fue a visitar a Demi Lovato:

    “Corrimos a la sala de emergencia para estar a su lado y para nada se veía bien, en absoluto. Se encontraba mal pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo…”, reveló. La madre también mencionó que solo escuchar la voz de su hija la llenó de alegría: “En ese momento ella me dijo: ‘Yo también te amo’”.

    A pesar que era uno de los momentos más complicados para ella y para toda su familia, la madre de la cantante indicó que jamás perdió la fe y que el apoyo de sus familiares y amigos fue muy importante:

    “Siento que la razón por la que hoy ella está viva es por las millones de oraciones que se levantaron ese día… no podría haber pedido un mejor equipo para salvar su vida”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Demi Lovato rompe su silencio y habla sobre la salud de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY