• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman fecha para su boda

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron la fecha para su matrimonio después de 10 años de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman fecha para su boda
    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

    La actriz colombiana Carmen Villalobos, protagonista de la novela  de Telemundo Sin Senos sí hay Paraíso” acaba de asombrar a todos sus seguidores al revelar la fecha exacta de su matrimonio con el artista Sebastián Caicedo.

    Cabe mencionar que la popular “Catalina” mencionó en el programa “Lo sé todo” que ni ella ni Sebastián Caicedo necesitan de un anillo de compromiso, ya que la responsabilidad de la relación ya la tienen, pero que ahora (después de la pedida de mano) existe más magia:

    “Sebastián y yo somos como un matrimonio, pero también está la magia de la boda. Esto es reafirmar más nuestro amor”, confirmó.

    Carmen Villalobos también se atrevió a dar detalles sobre lo bien que va su relación con su novio: “El detallito del día a día, las flores o la cena sin que sea una fecha especial”, menciona. La artista indicó que estos pequeños detalles son ideales para no caer en la monotonía y mantener viva la llama del amor.

    En un momento de la entrevista, la conductora del programa “Lo sé todo” le consultó si alguna vez había llegado a enamorarse de un amigo o u compañero de trabajo y Carmen (muy segura), le respondió:

    “Jamás”, aunque recordó que uno de sus amigos sí llegó a enamorarse de ella, pero que tuvo que frenar su amistad para no tener problemas. Sin embargo, resaltó que siguen hablando de vez en cuando.

    La entrevista a la actriz colombiana estuvo muy interesante, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando los conductores del programa, la  cantante Marbelle y el “El Gordo” Ariel, revelaron que la fecha del matrimonio de los actores será en febrero del próximo año.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman fecha para su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY