• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas:“Por más difícil que parezca la batalla no hay que rendirnos” [VIDEO]

Sheyla Rojas (desde la Teletón) envió un mensaje para todas las mujeres y madres que están pasando por momentos difíciles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas:“Por más difícil que parezca la batalla no hay que rendirnos” [VIDEO]
    Sheyla Rojas envía mensaje para todas las madres y familias

    La ex chica reality Sheyla Rojas, estuvo presente en la Teletón 2018 desde muy temprano hasta que finalizó a las 10:00 de la noche. 

    La meta de este año en la Teletón fue de 11,717.981 y diferentes artistas llegaron para apoyar a la compaña que se hace cada año a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios. Ya eran las 9:00 de la noche y muchos pensaron que lamentablemente en el 2018 no se llegaría a la meta, pero con la ayuda de todos los peruanos, se logró pasar. 

    Una de los personajes que estuvo desde muy temprano para apoyar contestando las llamadas fue Sheyla Rojas. La conductora de "Estás en todas" quiso permanecer en todo momento para poder dar su granito de arena a todos los niños de la clínica San Juan de Dios.

    Como sabemos, Sheyla Rojas tuvo una relación con el torero Antonio Pavón, y fruto de su relación nació su hijo Antoñito.  El pequeño fue diagnosticado con artrogriposis, una condición que produce múltiples contracturas articulares que afectan dos o más áreas antes del nacimiento.

    Sheyla contó su historia el año pasado durante la Teletón y mencionó que el Hogar Clínica San Juan de Dios ha sido de mucha ayuda para su hijo y toda su familia.

    Este año, la actriz resaltó que todas las mujeres tenemos esa fortaleza dentro de nuestro cuerpo para cuidar y proteger a nuestros hijos. 

    "Podemos ante todo y contra todo y nunca debemos perder la fe ni la esperanza. Los milagros existen, todo es cuestión de creer, de confiar y de perseverar.

    Aquí vemos muchísimos casos de mujeres, de madres de familia, de niños, de hombres también que nos dejan un mensaje muy bonito que es: trabajar día a día y esforzarnos."

    Mira el mensaje completo que dio la conductora a Wapa.pe 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas:“Por más difícil que parezca la batalla no hay que rendirnos” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY