• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galán de novela menciona que Thalía tenía mal aliento y fans la defienden

Los seguidores de Thalíano se guardaron nada y criticaron el comentario del galán de “María Mercedes”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Galán de novela menciona que Thalía tenía mal aliento y fans la defienden
    Arturo Peniche revela que Thalía tenía "mal aliento"

    En el año 1992, la cantante Thalía protagonizó la popular novela  de Televisa “María Mercedes” junto al reconocido actor y galán de telenovelas de Arturo Peniche. La telenovela fue el inicio de la trilogía de las “Marías” y el comienzo de la popularidad de la artista.

    Thalía interpretó el papel de "María Mercedes", una mujer muy pobre que llega a ser millonaria después de toparse con un hombre rico, quien le deja toda su fortuna como herencia. La protagonista (ya millonaria), se llega a enamorar y se da cuenta que el dinero no lo es todo para completar su felicidad.

    El galán del que se enamoró Thalía era caracterizado por el actor Arturo Peniche, quien en una entrevista, confesó que la mexicana tuvo mal aliento en diferentes ocasiones:

     “A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, reveló riéndose. Cabe mencionar que esta entrevista se realizó hace ya algunos meses pero hace algunos días vienen rondando de nuevo las redes sociales.

    Después de la anécdota, Arturo indica que quiso tomar “venganza” y decidió comer una cebolla roja para que Thalía sienta lo que él había sentido en las anteriores ocasiones, cuando ella llegaba con mal aliento.

    “[Un día] llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, finalizó.

    A pesar que Aturo recordó esta situación de manera divertida, los fans de la actual reina de Instagram indicaron que no era adecuado que haga esa clase de comentarios sobre una mujer.

    Echa un vistazo a la entrevista:

    SOBRE EL AUTOR:
    Galán de novela menciona que Thalía tenía mal aliento y fans la defienden

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY