• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce el popular 'Esteban' de 'Caso Cerrado' a sus 30 años

Esteban se robó el protagonismo en el episodio más popular de “Caso Cerrado” y hoy luce muy cambiado en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce el popular  'Esteban' de 'Caso Cerrado' a sus 30 años
    Esteban se robó el protagonismo en el episodio más popular de “Caso Cerrado” y hoy luce muy cambiado en su cuenta de Instagram.

    Hace algunos años, el programa “Caso Cerrado” de Telemundo, nos sorprendió a todos con un curioso caso con divertidos personajes. El reality se caracteriza por presentar denuncias bastante polémicas, pero esta se llevó el premio a la más divertida.

    El caso se llamó “Hijo de la Orgía” y se volvió tan popular que hasta tiene diferentes memes en Facebook, Instagram y Twitter. A pesar que el capítulo nos presentaba a tres protagonistas, el que se llevó el show fue Esteban.

    ¿Lo recuerdas?

    El muchacho llamó la atención por sus particulares movimientos y por su tan famosa frase “Estúpida, mi pelo idiota”. Han pasado 4 años desde que conocimos a Esteban y hoy queremos saber cómo se encuentra.

    Como sabemos, todo se trataba de una actuación (con casos reales) y Esteban se llama en realidad Jay Colindres, quien es un joven guatemalteco que radica en los Estados Unidos. El muchacho es ahora todo un influencer en Instagram.

    Jay cuenta con más de 200 mil seguidores en la red social y suele compartir fotografías y videos de sus viajes, sesiones de fotos y divertidos memes que suelen alegrar a todos sus seguidores.

    Si quieres saber cómo se encuentra actualmente el popular 'Esteban' no dejes de ver nuestra Fotogalería

    El joven se hizo tan pero tan popular que hasta tiene giras en diferentes países presentando sus shows. Incluso vino al Perú en el 2018 y mandó un saludo para todas las Wapas seguidoras de la página. 

    Esteban es hasta ahora una de las pocas personas que ha llegado a convertirse en una estrella después de presentarse en 'Caso Cerrado'. Y es que el episodio es uno de los más recordados. Jay Colindres se robó el protagonismo en el show y ahora es todo un influencer en el Instagram. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce el popular  'Esteban' de 'Caso Cerrado' a sus 30 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY