• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cancelan concierto de imitadora de Amy Winehouse por no "llenar" el local

La artista Ani Rodriguez, mencionó en su cuenta de Facebook, que los administradores del local no la dejaron presentar su show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cancelan concierto de imitadora de Amy Winehouse por no "llenar" el local
    Cancelan concierto de Ani Rodriguez

    Ani Rodríguez, la cantante que le rinde homenaje a la recordada Amy Winehouse, pasó por un momento bastante incómodo el pasado jueves. La artista no pudo presentarse porque no llegó al número “mínimo” de asistentes.

    Todo estaba preparado para que la cantante comience con su show, pero los administradores del local le indicaron que no podía iniciar con la presentación porque solo habían 50 personas y el número mínimo es de 100.

    Rodríguez no pudo contener las lágrimas al informarle a los invitados que no podría cantar ese día. También mencionó que nunca más volvería a presentarse en ese lugar, ya que considera que es un "atropello" al artista.

    Al escuchar esto, los asistentes (muy molestos e indignados) mencionaron que no iban a pagar la cuenta para solidarizarse con Ani. La cantante al bajarse del escenario, recibió los aplausos del público, quienes exigieron la devolución de su dinero.

    El video fue compartido por el Facebook oficial de Ani Rodríguez y esto produjo la molestia de muchos usuarios, ya que la popular imitadora de Amy Winehouse es muy querida en el país.

    Hasta el momento, el popular local barranquino no se ha pronunciado ni ha dicho nada acerca de la situación que ocurrió con la cantante.

    Como sabemos, Ani Rodriguez es una de las cantantes más queridas del Perú desde su participación en el programa concurso Yo Soy. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cancelan concierto de imitadora de Amy Winehouse por no "llenar" el local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY