• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero sorprendió al niño símbolo de la Teletón 2018

Acompañado de su padre, el menor visitó las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol. Aquí Paolo Guerrero sorprendió a Yunder, quienno pudo ocultar su felicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero sorprendió al niño símbolo de la Teletón 2018
    Paolo Guerrero sorprendió al niño símbolo de la Teletón

    El último viernes inició la Teletón. Como era de esperarse Paolo Guerrero se hizo presente representado a la selección peruana de fútbol y sorprendió al niño símbolo de la Clínica San Juan de Dios, Yunder Escobar.

    Acompañado de su padre, el menor visitó las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Aquí el capitán de la Blanquirroja llegó vistiendo la nueva camiseta de la selección nacional y Yunder no pudo ocultar su felicidad.

    Paolo cargó al pequeño, quien le preguntó muchas cosas a su ídolo. El momento más emotivo de este encuentro fue cuando Yunder le pidió al delantero del Inter del Porto Alegre que jugaran una 'pichanguita'.

    Pese a la discapacidad en las extremidades inferiores que tiene el pequeño, el ‘depredador’ le cumplió el sueño. “¿Me vas a dejar solito. Ven a jugar conmigo”, animó Paolo Guerrero al niño símbolo de la Teletón 2018.

    “Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país”, publicó Paolo Guerrero en su cuenta de Facebook.

    Yunder Escobar tiene cuatro años y sufre de Mielomeningocele, esta enfermedad no le permitió formar adecuadamente la columna vertebral, lo cual dificulta su movilidad.

    Así como Yunder, existen otros niños que desean mejorar su calidad de vida. Nosotros podemos colaborar de diversas maneras:

    - Mediante mensajes de texto: No importa el operador que tengas, basta con mandar en un mensaje de texto con la letra T al número 1314, y automáticamente estarás donando 5 soles.

    - Llamadas telefónicas: No tendrás que moverte de tu sillón. Solo debes llamar desde tu teléfono fijo al número 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con esto estarás donando 5 soles que se te facturarán en tu próximo recibo.

    - Cajas de autoservicios: Puedes dejar tu donación en las cajas recaudadoras de Plaza Vea, Promart e Inkafarma.

    - Desde las apps de los bancos: Algunos bancos habilitaron la opción Teletón en sus aplicativos de celular, así podrás donar la cantidad que desees.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero sorprendió al niño símbolo de la Teletón 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY