• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vives lanzó videoclip donde se puede ver imágenes de Lima

El cantante Carlos Vives demostró tener mucho cariño por nuestra capital al ponerla como protagonista de su nuevo video musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Vives lanzó videoclip donde se puede ver imágenes de Lima
    Carlos Vives lanzó nuevo video musical donde tiene de protagonista a la ciudad de Lima.

    El viernes pasado el cantante colombiano Carlos Vives lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Mañana’, el cual es protagonizado por su esposa Claudia Elena Vásquez, pero llamó la atención sobre todo porque aparecen lindas imágenes de la ciudad de Lima.

    El video musical cuenta la historia de amor que vive Carlos Vives y su esposa en nuestra capital, en las imágenes se pueden ver muchos lugares turísticos de nuestra hermosa ciudad. Se le puede ver recorriendo varios distritos de Lima en una bicicleta mientras muestra parte de nuestra riqueza cultural y arquitectónica.

    Además, se pudo ver en un cameo a la ex voleibolista Natalia Málaga que agradeció su participación a través de cuenta de Facebook.

    “Lindo videoclip de nuestra maravillosa Lima. Gracias Marca Perú, gracias Carlos Vives, por la oportunidad y que se pueden mostrar las bellezas que tiene mi Perú en esta linda canción”, expresó Málaga.

    Entre los lugares que se pueden observar están el Parque de las Aguas, el restaurante Astrid y Gastón, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Centro histórico y la playa de Miraflores. En el video también participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Vives lanzó videoclip donde se puede ver imágenes de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY