• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 películas que están en Netflix y te harán sentirte orgullosa de ser mujer

Hoy te mostraremos una lista de cinco películas que están en Netflix y que al ver la fuerza y el ímpetu de estas mujeres, te harán sentirte orgullosa de nuestro género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 películas que están en Netflix y te harán sentirte orgullosa de ser mujer
    Cinco películas que te harán sentir orgullosa de ser mujer

    Día a día muchas mujeres luchan por conseguir la igualdad de género a nivel mundial. Por esta razón, salimos a las calles para protestar sobre nuestro papel en la sociedad. Es una realidad que cada día y a pesar de los cambios no se puede erradicar.

    En esta época estamos viviendo un proceso de empoderamiento femenino en el que debemos de erradicar los papeles y estereotipos que nos asigna la sociedad por nuestro género.

    Pero esta lucha no es exclusivamente de ahora, esta viene dándose desde hace muchos años atrás. Hoy te mostraremos una lista de cinco películas que están en Netflix y que al ver la fuerza y el ímpetu de estas mujeres, te harán sentirte orgullosa de nuestro género.

    1. Miss Representation 

    Esta es una película documental, la cual nos hace abrir los ojos sobre las discriminaciones por las que pasamos las mujeres en los medios y cómo esto contribuye a que nos subestimen en cargos de poder.

    Miss Representation tiene un lema muy hermoso: "No puedes ser lo que no puedes ver". La película logró que aparezcan muchos movimientos positivos y alentó a sus espectadores a comprometerse con el cambio.

    2. In a World 

    Esta es un comedia que está enfocado en los estereotipos y el sexismo que existen en un ambiente laboral. La cinta fue escrita y dirigida por la actriz Lake Bell.

    3. She's Beautiful when She's Angry  

    Es un documental hermoso, pues muestra la mirada inspiradora de las mujeres que encabezaron el movimiento feminista de los años 60. Ellas luchan para erradicar la desigualdad de género.

    4. Iris

    Si eres una feminista que le encanta la moda, entonces este documental te va a atrapar. En la cinta se muestra la vida de Iris Apfel, la cual es un icono de esta industria y una mujer de negocios de 95 años.

    5. Philomena  

    La actriz Judi Dench fue nominada en el 2013 a los premios Oscar precisamente por esta película, la cual está basada en hechos reales.

    En esta cinta, Dench le da vida a Philomena Lee, quien es una mujer que por 50 años ha buscado a su hijo, el cual fue dado en adopción sin su consentimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 películas que están en Netflix y te harán sentirte orgullosa de ser mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY