• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula enciende las redes con escena hot

Aracely Arámbula dejó con la boca abierta a todos sus fanscon sus escenas súper hot en la novela de Telemundo “El Señor de los Cielos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula enciende las redes con escena hot
    Aracely Arámbula enamora en Instagram

    La llegada de la actriz mexicana Aracely Arámbula a la novela de Telemundo “El Señor de los Cielos” causó el asombro de muchos. Y es que la artista llegó por todo lo alto con el papel de “La Doña”.

    Desde que la ex de Luis Miguel llegó al programa , generó toda clase de comentarios, pero el último miércoles logró que las redes sociales explotaran y que la novela alcance uno de sus más altos ratings.

    Y es que la artista fue parte de una escena súper hot con el actor Matías Novoa. El popular Amado Leal junto a “La Doña” dejaron impactados a todos los televidentes de Telemundo con sus actuaciones.

    Las redes sociales explotaron con el sensual cuerpo de Arámbula y resaltaron que a pesar de tener 43 años sigue enamorando al público de México y de todo el mundo  desde hace más de 15 años.

    instagram prueba

    Los videos fueron publicados en la cuenta de Instagram oficial de la telenovela de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

    -“Aracely Arámbula!!!! rescatando la serie del señor de los cielos !!!ya que no está Aurelio Casillas ni Mónica robles”

    -“Wow Aracely cada vez se pone más bonita!! Y que actriz  tiene una manera única para actuar bravo Aracely excelente trabajo.!”

    Fueron algunos de los comentarios que los cibernautas expresaron en la red social.

    La actriz conquistó nuevamente a su público, a pesar que admitió que grabar escenas de cama no es para nada sencillo.

    “Es muy difícil. Al menos a mí no me encantan tanto porque es un día pesado de trabajo e implica muchas cosas, mucha concentración. Ustedes en la pantalla la ven así como que no hay nadie y con mucha pasión y muy amorosas y bueno lucen muy bien porque de eso se trata. Pero en realidad es complicado”, mencionó hace algunos días en una transmisión en vivo en Facebook.

    “Tiene que estar el set con poca gente y no es lo máximo estar ahí en una cama con protecciones y tratando de que no se te vea algo”, finalizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula enciende las redes con escena hot

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY