• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes se solidariza con hinchas de Alianza Lima [FOTOS]

La actriz Vanessa Terkes decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de solidaridad a todos los hinchas del equipo Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes se solidariza con hinchas de Alianza Lima [FOTOS]
    Vanessa Terkes

    Como sabemos, la explanada del estadio Alejandro Villanueva (más conocido como “Matute”) fue tomada por la comunidad evangélica “El Aposento Alto” la madrugada del lunes. La agrupación alega que el local les pertenece.

    Los feligreses decidieron pintar de color blanco los escudos del equipo limeño y la imagen del Señor de los Milagros. Al ver esta situación, los hinchas de Alianza Lima llegaron a su estadio para “defenderlo”.

    La situación se complicó cuando los seguidores del pastor Alberto Santana no quisieron salir y se produjo un enfrentamiento entre hinchas y religiosos. Felizmente la policía pudo llegar para apaciguar la situación.

    Después de unas horas, los vecinos de La Victoria (lugar en donde está ubicado el estadio) y diferentes aficionados al equipo llegaron para refaccionar su estadio  y tratar de quitar la pintura blanca.

    Al popular “Matute” llegaron diferentes personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos y hasta el conocido jugador y actual candidato a la alcaldía de La Victoria George Forsyth.

    Diferentes figuras públicas también enviaron mensajes de aliento al equipo y a sus hinchas. Una de ellas fue Vanessa Terkes, esposa del ex arquero de Alianza Lima:

    “No es ningún secreto que soy hincha de la U pero lamento mucho por todo lo que está pasando el equipo que nos ha dado tantos buenos partidos... un saludo y todo mi apoyo a todos mis amigos Aliancistas. Esta foto demuestra sin duda que son una gran familia, vamos con fuerza!!! sus amigos de otros equipos estamos con ustedes!!!!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    DATO:

    Vanessa Terkes y George Forsyth se casarán este 15 de septiembre en la Iglesia San Pedro en el Centro de Lima. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes se solidariza con hinchas de Alianza Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY