• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olivia Newton John y John Travolta: Grease regresará a los cines nacionales

Uno de los mejores musicales de todos los tiempos será emitido nuevamente en los cines del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olivia Newton John y John Travolta: Grease regresará a los cines nacionales
    Grease cines del Perú

    ¡A cantar en el cine! Si eres de la vieja escuela sabrás que la película Grease fue una de las mejores de los años 80 90 y hasta el día de hoy. Grease es y será un clásico y lo tendremos nuevamente en los cines del Perú.

    Olivia Newton John junto a John Travolta regresan a la pantalla grande para hacernos revivir una de las más lindas historias de amor. Canciones como “Summer Nights” “Hopplessly Devoted to you”, “You’re the One That i Want” volverán al cine para todos sus fans.

    Si eres todo un seguidor de los clásicos del séptimo arte, no te puedes perder esta oportunidad. La cadena de cines “Cinemark” transmitirá en su cartelera esta espectacular producción. Cabe mencionar que solo será en dos fechas.

    El 17 y 19 de septiembre  la cadena de cines transmitirá después de 40 años el musical “Grease”. No esperes más y saca tus entradas para poder disfrutar de esta mágica película protagonizada por Olivia Newton John y John Travolta.

    El film será proyectado en la sala de los cines de Jockey Plaza, San Miguel, Mega Plaza, Open Plaza Angamos y Open Plaza Huancayo. Solo tendrá el horario de las 8:10 pm los ambos días.

    IMPORTANTE

    La cinta será emitida en su idioma original, con subtítulos, en 2D en todas la salas mencionadas los días 17 y 19 de septiembre del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olivia Newton John y John Travolta: Grease regresará a los cines nacionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY