• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yola Polastri narró los momentos más difíciles tras su operación [VIDEO]

Yola Polastri dio una conferencia de prensa, tras ser operada de un aneurisma cerebral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yola Polastri narró los momentos más difíciles tras su operación [VIDEO]
    Yola Polastri narra sus momentos más difíciles tras su operación

    La animadora infantil más querida del Perú, Yola Polastri reapareció en público después de pasar por una delicada operación. Recordemos que hace unos días, ella reveló en su cuenta de twitter, mediante un comunicado, que tenía un aneurisma cerebral:

    “Para ayudar a quien lo necesite y por si se filtra información, les comunico que estoy en la clínica. Hoy (ayer) estoy en manos del neurocirujano Henry Pacheco (...). Dios me lo ha puesto en el camino y me ha dado mucha confianza y seguridad de que todo saldrá bien.

    La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte, tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, la van a ‘desactivar’ con una embolización”.

    Felizmente, la intérprete de “Mi Ranchito” salió bien de la operación y a través de un escrito, mencionó que iba a tener una conferencia de prensa:

    "Sé que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupado y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño y, sobre todo, volverlos a ver".

    Yola Polastri narró a la prensa los momentos más difíciles que pasó, tras enterarse que tenía el aneurisma.

    "El doctor me dijo que no espere tanto, estaba en total riesgo y peligro", reveló.

    La animadora también agregó que por su edad, la situación se ponía más delicada.

    "Caminaba como un gato, como si el terreno fuera minado porque me habían dicho que podía explotar... la gente se muere de derrame cerebral".

    La conocida “chica de la tele”  reveló que sentía mucho miedo antes de pasar por la operación:

    "Mi operación ha sido un éxito rotundo... yo tenía mucho miedo de despertar y que mi familia me dijera que no podía caminar, que me había quedado parapléjica", indicó.

    Como sabemos, Yola Polastri tuvo que pasar 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la clínica Delgado, después de pasar la operación por el aneurisma cerebral que le detectaron. La animadora más querida por los adultos y niños del Perú está recuperada y preparada para seguir con su trabajo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yola Polastri narró los momentos más difíciles tras su operación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY