• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra se luce en Instagram con su pancita antes de dar a luz [FOTOS]

María Grazia Gamarra decidió publica una fotografía en Instagram mostrando su hermosa pancita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra se luce en Instagram con su pancita antes de dar a luz [FOTOS]
    Maria Grazia luce su pancita de embarazo

    ¡Enterneció la red social! María Grazia Gamarra publicó una fotografía en Instagram mostrando su tierna pancita. La actriz quiso compartir con todos sus seguidores su avanzado estado de gestación.

    La tierna fotografía tiene como descripción “mi amor”, ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios, donde los usuarios felicitan a la artista por su nueva etapa:

    -“Felicidades por tu linda barriga.”

    -“Que linda tu pancita bendiciones.”

    -“Bellísima. Eres una gran persona y sobre todo esa humildad que te caracteriza.”

    -“Que linda tu barriguita .. Felicidades.”

    -"Que linda pancita Maria Grazia es lo más hermoso q le puede pasar a una mujer sentir a esa personita más chiquita dentro de ti. Sentir sus pataditas, sentir sus movimientos y sentir esa sensación de alegría. Muchas felicidades, que el Señor y la virgen te colmen de mucha salud y te protejan siempre."

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram. La instantánea también nos muestra el tatuaje de Gamarra que tiene la palabra “amor”.

    El futuro bebé de Maria Grazia es fruto de su amor con el conocido profesor de tenis Heinz Gildemesiter. La recordada “Catalina” de la novela “Mi amor el wachiman” será madre por primera vez.

    Cabe mencionar que hace algunos meses, la actriz reveló que tuvo algunas complicaciones con su embarazo, por lo que la obra “Las chicas del 4C” tuvo que ser cancelada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra se luce en Instagram con su pancita antes de dar a luz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY