• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes luce su pancita de cinco meses en sexy bikini

Jacqueline Bracamontesdecidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar fotos con su pancita de 5 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes luce su pancita de cinco meses en sexy bikini
    Jacqueline Bracamontes se luce a los 5 meses de embarazo

    La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes  la está pasando más que bien en sus pequeñas vacaciones en Cancún. La conductora quiso lucir su pancita en un sensual bikini, que resalta su figura.

    Bracamontes luce más hermosa que nunca con su sensual pancita. Como se sabe, la actriz de 38 años está esperando a dos hermosas niñas que llegarán para alegrar sus días y los de su pareja Martín Fuentes.

    La parejita decidió publicar en Instagram sus mejores fotos por las playas de Cancún en México. En las imágenes también podemos ver a sus tres hermosas niñas disfrutando del mar junto a sus padres.

    La actriz suele compartir con todos sus seguidores de Instagram sus mejores momentos junto a su hermosa y numerosa familia. Dentro de 4 meses, ellos ya no serán 5 sino 7 y seguro nos darán más detalles sobre sus nuevas integrantes.

    Hace algunos meses, la actriz reveló el sexo de las bebés con una tierna publicación en Instagram:

    instagram prueba

    "Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! Y qué creen??? Son 2 NIÑAAAAAAS! Ya tenemos el equipo de básquet femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos!

    Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07 , sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!"

    La estrella de Televisa dejó en claro que ya no tendrá más bebés.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes luce su pancita de cinco meses en sexy bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY