• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amén y Mar de Copas realizarán show benéfico “Juntos casi revueltos”

Dos de los mejores grupos de rock peruano se juntarán para concierto benéfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amén y Mar de Copas realizarán show benéfico “Juntos casi revueltos”
    Amén y Mar de Copas juntos en concierto

    Por primera vez, este 20 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, dos de los grupos de rock más reconocidos y queridos del país: Mar de Copas y Amen, estarán “Juntos y Casi Revueltos” en un solo escenario.

    Será un concierto diferente e inolvidable pues, si bien estas bandas han coincidido en algunos festivales, por primera vez ambas fusionarán sus estilos alternando sus mayores éxitos.

    De esta manera, el público asistente podrá escuchar a Mar de Copas interpretar algunas de sus canciones acompañado de la guitarra de Marcello Mota y sus compañeros de banda, y disfrutar canciones de AMEN acompañadas con arreglos de Mar de Copas.

    Sin duda será una noche llena de sorpresas y buena música a través de un amistoso encuentro.

    Tanto Mar de Copas como Amen se han mostrado muy contentos con este gran espectáculo promovido por los Jesuitas de Perú, pues será un concierto que ayudará a que adolescentes, jóvenes y adultos en situación vulnerable de El Agustino, puedan culminar sus estudios secundarios y así acortar la brecha de desigualdad social y educativa.

    Qué mejor oportunidad para ayudar disfrutando de dos grandes bandas nacionales. Ya lo sabes, la cita es este 20 de octubre desde la 9 p.m.

    Además de disfrutar un gran concierto de rock, estarás apoyando a mucha gente que quizá no tiene las posibilidades para poder disfrutar de la educación.

    Ahora, echa un vistazo al video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Amén y Mar de Copas realizarán show benéfico “Juntos casi revueltos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY