• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fast food ofreció pizza gratis de por vida a los que se tatúen su logo? [FOTOS]

Diferentes usuarios en Instagram compartieron sus fotografías con el logo tatuado de Dominos’ Pizza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fast food ofreció pizza gratis de por vida a los que se tatúen su logo? [FOTOS]
    Pizzería regala comida de por vida a los que se tatúen el logo

    El pasado 31 de agosto, la conocida pizzería Domino’s Pizza en el país de Rusia, decidió lanzar una peculiar promoción. El restaurante de comida rápida  regalaría pizza  de por vida, a todos los que se tatúen su logo.

    A solo unos días de la singular publicidad, aparecieron diferentes fotografías en Instagram, de usuarios que se habían tatuado el logo sin ningún problema. Después que estas imágenes se volvieran virales, la campaña se hacía mucho más popular.

    La empresa mundial prometió que regalaría 100 pizzas gratis por 100 años para todos los fans que tengan tatuado el logo de su marca. Todos los que llegaran con la imagen en la piel, deberían corroborar que se trata de un tatuaje permanente.

    wapa.pe

    Cuando se cerró el concurso, ya habían 350 personas ganadoras, por ello, la compañía quiso dar una última oportunidad a todos los que se estarían tatuando en ese momento:

    wapa.pe

    "Un mensaje urgente para todos aquellos sentándose junto al artista de tatuajes ahora mismo: los incluiremos en la lista de participantes, pero esperaremos sus fotos hasta el mediodía de hoy" indicó Domino’s Pizza.

    wapa.pe

    Hasta el momento, no se sabe cuántas personas son las que ganaron las 100 pizzas, pero lo que sí se sabe es que el restaurante lo pensará dos veces antes de volver a lanzar una campaña de ese estilo. Mira algunos de los tatuajes en Instagram: 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fast food ofreció pizza gratis de por vida a los que se tatúen su logo? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY