• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo fue la intensa pelea entre Nicki Minaj y Cardi B ? [VIDEOS]

Diferentes videos en Instagram muestran cómo fue la pelea entre las cantante Nicki Minaj y Cardi B. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo fue la intensa pelea entre Nicki Minaj y Cardi B ? [VIDEOS]
    Cardi B contra Nicki Minaj

    Las cantantes Nicki Minaj y Cardi B tuvieron un altercado bastante intenso en la Semana de la Moda de Nueva York. Los videos de la pelea fueron publicados en diferentes cuentas de Instagram, en donde resaltan lo “agresiva” que puede ser una de ellas.

    El Portal TMZ reveló que Cardi B fue quien no dejaba de insultar a Nicki Minaj y buscarla para poder golpearla (las artistas no se llevan muy bien desde hace algunos meses), pero en esta ocasión no pudo aguantar su ira y solo quería golpearla.

    En los diferentes videos publicados en Instagram se puede ver cómo es que Cardi B, es quien intenta a toda costa golpear a Nicki, quien estaba siendo protegida por su guardaespaldas en todo momento.

    instagram prueba

    La neoyorquina no dejaba de lanzar diferentes calificativos contra la intérprete de “Anaconda”, hasta que llegó a tirarle uno de sus zapatos. El calzado no llegó a golpear a Nicki, pero sí llamaron la atención de todas las personas en el distinguido hotel.

    Las imágenes  nos muestran a Nicki Minaj parada detrás de su personal de seguridad, pero Cardi B, salió con un bulto en la frente. Según diferentes asistentes, se habría golpeado con el codo de uno de los guardaespaldas de su archienemiga.

    instagram prueba

    Después del suceso, Cardi B utilizó sus redes sociales para publicar todo su sentir:

    "He dejado pasar demasiada mier**. Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mí... Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar de mi hija, entonces se me acaba la paciencia"."He trabajado demasiado y muy duro como para dejar que alguien trate de empañar mi éxito. ¡¡Estas zorr** dicen un montón de mierd** en su rap pero luego son unas cobardes en la vida real", mencionó durante la cantante.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo fue la intensa pelea entre Nicki Minaj y Cardi B ? [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY