• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande se despidió de Mac Miller con conmovedora foto en Instagram

Ariana Grande utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su ex pareja Mac Miller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande se despidió de Mac Miller con conmovedora foto en Instagram
    Así se despide Ariana Grande de su expareja

    La ex pareja de la cantante Ariana Grande, el rapero Mac Miller, fue encontrado muerto el pasado viernes en su casa del valle de San Fernando en California. Los especialistas indican que el artista habría fallecido por sobredosis.

    Esta noticia conmocionó al mundo de la música, pero la más sorprendida fue su ex pareja, Ariana Grande, quien, hasta el momento no se había pronunciado por el trágico suceso. Como sabemos, la actriz tuvo una relación con Mac Miller hace algunos meses.

    La ex estrella de Nickelodeon utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su expareja, en donde se despide de él. La imagen a blanco y negro del rapero no tiene descripción y los comentarios se han desactivado, pero ya tiene más de 9 millones de likes.

    wapa.pe

    Hace algunos meses, el cantante tuvo un accidente en su auto G wagon, lo chocó contra un poste de electricidad y tuvo que ser arrestado. Horas después, él mismo se entregó y confesó lo que había hecho.

    La policía reveló que Miller estaba bajo el efecto de diferentes sustancias y que escapó del accidente, pero ya después todo se solucionó.

    Se dice que Ariana Grande terminó la relación con el cantante por sus problemas con las drogas, pero aparentemente, después de la ruptura, Mac se refugió mucho más en los estupefacientes que terminaron con su vida.

    El conocido portal TMZ reveló que las fuentes policiales informaron que Miller fue encontrado el día viernes 7 de septiembre al mediodía en una aparente sobredosis.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram: 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande se despidió de Mac Miller con conmovedora foto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY