• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato rechaza a sus crías de color y mamá gata lo pone en su lugar [VIDEO]

Este gato observó a sus cuatro crías y descubrió que algo andaba mal. ¡Conoce la divertida reacción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato rechaza a sus crías de color y mamá gata lo pone en su lugar [VIDEO]
    Divertida reacción de gato al ver los distintos colores de sus crías.

    Existen muchas especias donde las hembras pueden aparearse con más de un macho y quedar preñadas de ellos. Una de ellas es el gato, es por eso que cuando nacen las crías pueden tener características físicas de un macho y el resto de otros.

    Aunque nosotros lo podemos comprender, al parecer algunos animales no tanto. Así como se puede ver en este video de una pareja de gatos que tiene una camada de cuatro crías, pero en vez que la imagen sea de felicidad, el macho se queda mirando extrañado con la apariencia de algunos de sus hijos.

    Como se puede ver en un  video de YouTube, la madre y padre son rubios, dos de sus crías son del mismo color que sus padres y los restantes son totalmente negros.

    Mientras la madre estaba acomodándose para darles de lactar, cariños y mimos, el padre los miró extrañado, con cierto recelo.

    Así que, causó sorpresa y gracia que intentará alejar a las bebés más oscuritos de la lado a de su madre, pero la madre al verlo hacer esto le dio un zarpazo como indicándole que no se meta con sus pequeños porque pagaría las consecuencias.

    Tras el golpe que le dio la mamá gata el felino se cayó de la cama, quien se quedó sorprendido mirando a las crías.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato rechaza a sus crías de color y mamá gata lo pone en su lugar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY