• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avril Lavigne confiesa mediante carta su lucha contra terrible enfermedad

La cantante confesó, mediante una carta en Twitter, en aceptar la muerte durante su lucha contra terrible enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avril Lavigne confiesa mediante carta su lucha contra terrible enfermedad
    La cantante lucha contra la enfermedad de Lyme

    Los seguidores de la cantante Avril Lavigne se llevaron una gran sorpresa esta semana, pues tras haber anunciado su regreso a los escenarios, la cantante de pop punk hizo una confesión que dejó sorprendido a los fans de Twitter.

    Mediante su cuenta de Twitter, la cantante compartió con sus seguidores la portada de su nuevo single, el cual iba acompañada con una leyenda que redireccionaba a un web site donde la cantante había escrito una carta para todos sus seguidores.

    En esta carta la cantante confiesa padecer de la enfermedad de Lyme, la cual se transmite por medio de las garrapatas infectada provocando en la persona contagiada cansancio, dolor en la cabeza y articulaciones, además de mareos y otros síntomas.

    Mediante la carta redactada por la “princesa del pop punk”, contó que el nombre de su nuevo álbum y la fecha de lanzamiento de este, además de señalar que durante los últimos cinco años se encontró en casa luchando contra la enfermedad de Lyme.

    wapa.pe

    Líneas más abajo, la cantante comenta lo agradecida que está con los fans por haberla esperado y que por el momento continúa luchando contra la enfermedad, ya que no ha sido sencillo, pues en más de una ocasión había aceptado que la muerte como mejor opción.

    wapa.pe

    Por esta razón ha decidido que la mejor forma de seguir luchando contra esto es siendo sincera con todas las personas que la siguen, pues para ella aún es complicado hablar de lo que le está sucediendo.

    wapa.pe

    El nuevo single de Avril Lavigne se llama “Head Above Water” y se encontrará disponible a partir del 17 de setiembre.

    Por el momento la cantante no ha brindado mayores detalles, todo lo que ella cree necesitan saber los fans se encuentra en su sitio web, cuyo link se encuentra en la reciente publicación de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avril Lavigne confiesa mediante carta su lucha contra terrible enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY