• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con ganas de comer arroz chaufa? Disfrútalos en estos 5 lugares

El arroz chaufa es una de las comidas favoritas de los peruanos. Por eso, hoy te contamoscuáles son los cinco lugares donde puedes comer este delicioso plato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Con ganas de comer arroz chaufa? Disfrútalos en estos 5 lugares
    Estos son los 5 mejores lugares para comer un delicioso arroz chaufa

    La gastronomía es un verdadero arte. Esto ha hecho que las fusiones de sabores creen nuevos platos. Por el ejemplo, el arroz chaufa. Los peruanos de buen diente saben que siempre tienen que hacer una parada obligatoria en un chifa para saborear este delicioso platillo.

    Es que muchos peruanos han convertido la comida cantonesa en una de sus preferidas y si lo que buscas son las mejores propuestas que destaquen por su calidad, hoy te contamos cuáles son los cinco lugares donde tienes un delicioso y buen plato de arroz chaufa.

    1. Wa Lok

    Este restaurante tiene muchos seguidores, lo cuales siempre destacan el sabor y la delicia de un arroz chaufa, sobre todo el especial.

    Pero esta no es su única especialidad, ya que también halagan mucho la gallina sillao Kay, el lomo de chancho al ajo o los langostinos en salsa de ajo.

    Ubicación: Jr. Paruro 878, Cercado de Lima

    Horario de atención: lunes a domingo de 12 p.m a 11 p.m.

    2. Chun Koc Sen

    Muchos de sus clientes lo han catalogado como uno de los mejores arroces chaufas de Lima. También dicen que sus especialidades son platos a base de pato y chancho.

    Ubicación: Jr. Paruro 890, Cercado de Lima.

    Horario de atención: lunes a sábados de 9 a.m a 11 p.m. Domingos y feriados de 9 a.m a 10 p.m.

    3. Chung Yion o chifa Unión

    Este chifa tiene más de 80 años de experiencia y brinda a sus clientes deliciosos platos de comida cantonesa a precios muy económicos.

    Ubicación: Jr. Unión 126, Barranco.

    Horario de atención: lunes a domingo de 12 p.m a 12 a.m

    4. Ton Wa

    Si estas buscando las “B”: bueno, bonito y barato; entonces tienes que visitar este chifa. Su arroz chaufa y sus sopa wantán son uno de los más halagados de Lima.

    Ubicación: Jr. Huancavelica 752, Cercado de Lima.

    5. San Joy Lao

    Este chifa se caracteriza por hacer uno de los mejores arroces chaufa especiales de todo el Perú. Además siempre innovan sus platos. Algunas de sus propuestas son choclaufa, el chi jau cuy y el minpapao.

    Ubicación: Jr. Huancavelica 771, Cercado de Lima.

    Horario de atención: lunes a domingo de 11 a.m a 11 p.m

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Con ganas de comer arroz chaufa? Disfrútalos en estos 5 lugares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY