• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt se fue de vacaciones junto a su hija Shiloh y Jennifer Aniston?

Brad Pitt decidió irse de vacaciones a la misma ciudad donde Jennifer Aniston están grabando su nueva película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt se fue de vacaciones junto a su hija Shiloh y Jennifer Aniston?
    Jennifer Aniston and Brad Pitt

    ¿De nuevo juntos? Todos los medios estadounidenses aseguran que una de las parejitas más queridas de Hollywood habría retomado su relación. Y es que, al parecer, Brad Pritt la estaría pasando muy bien junto a su ex pareja Jennifer Aniston.

    Según fuentes cercanas, el actor se encuentra en Italia con su hija Shiloh para poder tomarse un relajo y olvidarse de los problemas de divorcio con su ex pareja Angelina Jolie. Como sabemos, el proceso está siendo bastante largo y tedioso.

    Brad Pitt se estaría alojando en la lujosa villa del actor George Cloney en el lago Como en el país de Italia, sin embargo, esta sería la misma ciudad en donde Jennifer Aniston se encuentra grabando su nueva producción.

    Según informaciones de la agencia ANSA, la recordada Rachel de “Friends” tuvo unos días libres fuera de la filmación de la película y aprovechó estos días para poder darse una “escapadita” con Brad en la villa de Cloney.

    Diferentes medios estadounidenses también señalan que Jennifer Aniston, quien se acaba de separar de Justin Theroux hace algunos meses, ya conoce a la hija de Brad Pitt y se llevan muy bien.

    Hasta el momento no existen fotografías de los actores, pero una fuente cercana indicó que la parejita está esperando que salga el divorcio de Pitt para poder mostrarse de manera pública y gritar a los 4 vientos que están juntos nuevamente.

    DATO

    Después de todos los problemas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, los artistas llegaron a un acuerdo extrajudicial:

    "El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia" "Su única finalidad es el bienestar de sus hijos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt se fue de vacaciones junto a su hija Shiloh y Jennifer Aniston?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY