• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captain Marvel: Brie Larson lista para darle rostro a la heroína [FOTOS]

Aparecen las imágenes oficiales de Captain Marvel, la nueva heroína que buscará ser la gran referente del universo Marvel y su gran respuesta ante el éxito de Wonder Woman de DC. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captain Marvel: Brie Larson lista para darle rostro a la heroína [FOTOS]
    Ya no falta nada para saber más sobre Captain Marvel.

    La nueva heroína del universo cinematográfico de Marvel llega con todo. Captain Marvel es el nombre del nuevo personaje que se sumará a Iron Man, Thor, Hulk, Spiderman, Capitán América y los demás miembros de los Avengers, quienes necesitaban de una fuerza femenina más poderosa para vencer a sus enemigos.

    La revista Entertainment Weekly liberó las fotos más esperadas de esta parte del año, sobre todo para los amantes de las cintas de superhéroes quienes esperan con ansias el arribo de Captain Marvel al universo cinematográfico más taquillero del momento.

    La actriz Brie Larson da vida a esta poderosa superheroína considerada como la más fuerte de toda la factoría Marvel. Hay quienes consideran que de esta manera, la “casa de las ideas” responde de esta manera a sus rivales de DC que tuvieron una gran respuesta de público con Wonder Woman, todo un golpe de timón en un mundo dominado por superhéroes hombres.

    Captain Marvel tiene una fuerza similar a la de Superman si establecemos un paralelo entre Marvel y DC. Ella se unirá a los Avengers en su lucha con el malvado Thanos y su papel sería clave en la siguiente película Infinity War.

    Pero antes, obviamente, necesitamos conocer los orígenes de esta enigmática Captain Marvel con poderes de la raza alienígena kree.

    Captain Marvel tendrá su estreno en marzo del 2019 y junto a Briel Larson actúan también Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Mckenna Grace y Jude Law.

    Aquí algunas de las imágenes que compartieron:

    wapa.pe

    En esta imagen se puede ver a Lude Law junto a Brie Larson.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Captain Marvel: Brie Larson lista para darle rostro a la heroína [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY