• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebró sus 40 años de carrera Adamari López [VIDEO]

La conductora de Telemundo, Adamari López celebró sus 40 años de carrera junto a sus compañeros de “Un Nuevo Día”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebró sus 40 años de carrera Adamari López [VIDEO]
    Adamari López festeja 40 años de vida artística

    La conocida actriz y conductora puertoriqueña Adamari López acaba de cumplir 40 años de carrera artística y sus colegas de Telemundo decidieron celebrar su aniversario por todo lo alto.

    La celebridad empezó su carrera cuando debutó de muy pequeña, en una novela en su país Puerto Rico.  Su compañera, Rashel Díaz, fue la encargada de realizarle un especial video de cinco minutos que relata el trabajo de la estrella.

    Adamari López se emocionó hasta las lágrimas al ver las imágenes en donde tuvo que raparse el cabello y vivir una de las etapas más complicada de su vida.

    Y como si esto fuera poco, después de algunos minutos, Karla Monroing, una de sus mejores amigas, se encargó de llevar a uno de los galanes que fue parte de los inicios de carrera de la celebridad. 

    Para sorpresa de muchos, el artista que llegó fue Guillermo Dávila, quien recalcó que, por esos años, se quedó impresionado con Adamari, por su disciplina y mucho profesionalismo, siendo una pequeña niña.

    La conmemoración en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, es solo el comienzo de tres días de celebraciones de los 40 años de vida artística de la actriz Adamari López. Sus compañeros resaltan que es una de las mujeres más profesionales y valientes que hayan conocido.

    ¡Es toda una luchadora! ¡Muchas felicidades Adamari López!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebró sus 40 años de carrera Adamari López [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY