• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz apoyó el polémico comentario de Santis Lesmes sobre Mirella Paz

Ebelin Ortiz se atrevió a hablar sobre el tema de Mirella Paz y mencionó que está de acuerdo con Santi Lesmes y sus comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz apoyó el polémico comentario de Santis Lesmes sobre Mirella Paz
    "No es alejando de la realidad", mecionó Ebelin Ortiz

    El pasado sábado, los televidentes del programa conducido por Gisela Valcárcel, “El artista del año”, fueron testigos del controversial comentario que hizo el juez invitado Santi Lesmes a la participante Mirella Paz.

    “Te voy decir algo Mirella, te voy a ser súper sincero y seguramente me va a costar un millón de críticas mañana en el Perú, no me importa Mirella, pero yo sé que las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos Mirellla, puedes ser súper feliz contigo, pero si te vas a dedicar a la música, los sentimientos, el gran corazón, como dice una amiga mía no salen en la foto.

    Hoy en día, los cantantes, más que por la voz, venden la imagen, ya nadie vende discos y yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé Latinoamericana, pero de verdad cuando empezaste el Miss Universo, te quedaste a mitad de camino. Yo creo que Mirella de verdad, deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo.”.

    El comentario generó la molestia del jurado Lucho Cáceres y decidió calificar sus comentarios como una “aberración”.

    "Lo que acabo de escuchar linda con una aberración, me parece un sinsentido. Sobre todo, tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso, linda con lo aberrante, El único motivo por el que deberías mantener un peso, es por salud", respondió el actor.

    Cabe mencionar que la conductora del programa, Gisela Valcárcel también se mostró en desacuerdo con el "consejo" y puso ejemplos de otras cantantes curvy.

    El controversial comentario generó opiniones encontradas en todo el país, sin embargo, la actriz  Ebelin Ortiz apoyó la "recomendación" del español, explicando que en nuestro país existen muchos prejuicios. 

    "Aquí en Perú creo que sí influye, si viviéramos en otro país, quizá europeo, no. Por eso no estuve en desacuerdo con lo que dijo Santi porque creo que esto se refiere a la mentalidad del peruano común y corriente. Somos un país que todavía esquematiza, que es prejuicioso, hay programas televisivos donde los personajes son estigmatizados por cómo se ven… y si eres actor tienes que tener ciertos parámetros físicos para poder hacer algunas cosas. En el caso de la población afroperuana, poco a poco, ya estamos saliendo de este estigma", mencionó Ortiz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz apoyó el polémico comentario de Santis Lesmes sobre Mirella Paz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY