• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jayson Day, el galán que desatará pasiones en nueva producción de Telemundo

Jason Day protagonizará la novela “Jugar con fuego” de Telemundo junto a Gaby Espino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jayson Day, el galán que desatará pasiones en nueva producción de Telemundo
    Jason Day formará parte del elenco de nueva producción de Telemundo

    Jason Day es uno de los actores más codiciados del Perú y hoy lo podremos ver en una nueva novela de Telemundo, junto a Carlos Ponce y Gaby Espino.

    El actor peruano es conocido por participar en diferentes series y películas peruanas como “Máncora”, “Mañana te cuento”, “Esta sociedad” y muchas más. Sin embargo, en los últimos años, lo hemos podido ver en producciones internacionales.

    El actor ha sido parte del elenco de la serie “2091” de Fox Latinoamérica y “Venganza”, el remake latino de la serie de ABC “Revenge”. Jason Day está formando una amplia carrera internacional y ahora lo podremos ver en una súper producción de Telemundo.

    Day será el protagonista de la novela tentativamente titulada “Jugar con Fuego”. El proyecto se basa en la recordada novela “Amores Robados” de TV Globo Brasil, protagonizada por Cauã Reymond, Isis Valverde, Patrícia Pillar y Murilo Benicio.

    wapa.pe

    “Jugar con fuego” es una de las producciones más grandes para el actor, ya que Telemundo será para él, una pantalla a nivel mundial. Sin suda, Jason Day está pasando por uno de sus mejores momentos como actor.

    El artista se ha pronunciado en su cuenta de Instagram mencionando que estará trabajando junto a Margarita Rosa de Francisco, la actriz que protagonizó “Café con aroma de mujer”

    “En adelante, solo trabajo si es con ella.”, mencionó Day en la descripción de la publicación.

    wapa.pe

    Mafer Suárez es la encargada de dirigir la nueva serie de Telemundo “Jugar con Fuego”. Cabe mencionar que es la hermana Cecilia Suárez, actriz que le dio vida al papel de “Juliana de la Mora” en la serie “La casa de las Flores” de Netflix.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jayson Day, el galán que desatará pasiones en nueva producción de Telemundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY