• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez habla por primera vez sobre el tema de Demi Lovato

Selena Gomez no podía dejar de hablar de la complicada situación que está pasando su amiga Demi Lovato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez habla por primera vez sobre el tema de Demi Lovato
    ¿Qué dijo Selana Gomez sobre Demi Lovato?

    La situación de Demi Lovato es bastante delicada y preocupó mucho a sus fans, sin embargo, una de sus mejores amigas, Selena Gomez, no podía dejar de opinar sobre la salud de la artista.

    Como sabemos, Demi Lovato y Selena Gomez son amigas desde hace más de 15 años, desde que fueron parte del elenco del programa infantil "Barney y sus amigos". Ambas formaron una exitosa carrera en Disney y ahora cada una como cantante.

    Lamentablemente, hace algunos meses, Demi tuvo una recaída en el tema de las drogas y fue llevada de emergencia a un hospital en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína. Cabe mencionar que la celebridad había pasado por 6 años de sobriedad.

    Hasta el momento, Selena Gomez no había hablado sobre el tema, pero hoy rompió su silencio y quiso dejar un comentario sobre el incidente de una de sus más cercanas amigas.

    A pesar que ellas habían tenido un distanciamiento, la ex de Justin Bieber reveló que acompañó a Demi durante su internamiento y le brindó todo el apoyo posible.

    "Todo lo que digo es que me comuniqué personalmente. No hice nada público. No quería hacerlo. Yo ... la amo. La conozco desde que tenía siete años. Así que ... es ... eso es lo que diré.", mencionó la celebridad.

    instagram prueba

    Todos los fans de la cantante están esperando su pronta recuperación para que pueda volver a los escenarios.

    DATO:

    Hace algunas horas se acaba de revelar que Demi Lovato puso en venta la casa en donde casi pierde la vida por una sobredosis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez habla por primera vez sobre el tema de Demi Lovato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY