• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma sorprende a sus seguidores luciendo su figura en la playa [FOTOS]

Katia Palma llamó la atención de sus seguidores en Instagram al lucir su figura en una paradisiaca playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma sorprende a sus seguidores luciendo su figura en la playa [FOTOS]
    Katia Palma enamora con fotografía en Instagram

    La animadora del programa de Latina, Katia Palma llamó la atención de todas las personas en Instagram y en las redes sociales después de lucir su cuerpo en un sensual traje de baño. La cómica también dejó un particular mensaje para los realitys:

    "Mando una chiqui para que los realitys se peleen por mí... Pero sorry amigos, hoy arranca #YoSoy a las 9.15PM por Latina. Me quedo aquí, los talentos están que queman. Pd.Gracias los chicos fans de Paloma Fiuza, Ale Balgorria, Las michislover, Karen Dejo, Melissa Loza, Macarena por su apoyo para subir la foto ¡Son lo máximo!", mencionó la popular “bándala”.

    Después de algunos minutos, Palma dejó más mensajes para darle más diversión a su foto: "Pd2. Quierete riiiiiiiicoooo mamiii, como eres. Pd3. Pronto Los rollos de katia Pd4. Quescannnnndalo. Pd5. Puedes hacer zoom. Da igual jajaajajaja", escribió la humorista.

    Katia Palma ya cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y suele compartir diferentes imágenes de ella haciendo ejercicios, de sus viajes y hasta de sus presentaciones.

    Las seguidoras de la animadora resaltaron el amor que siente Katia Palma por ella misma y que es un ejemplo para muchas mujeres que quizá se sienten inseguras con sus cuerpos.

    -"Me encanta, quiérete cómo eres y a la michi lo que digan los criticones."

    -"Tu eres mi mamita rica y apretadita."

    -"Las mujeres deberían ser como tú, disfrutar del verano y la playa sin importarle lo que digan los demás."

    -"Siiii tú eres hermosa…, y las curvas “perfectas” no interesan, tu eres lo máximo."

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Yo Soy.

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Palma sorprende a sus seguidores luciendo su figura en la playa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY