• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda sería Mariah Carey en la nueva temporada de Luis Miguel, la serie

Los rumores afirman que Belinda podría interpretar a Mariah Carey en la próxima temporada de la serie de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda sería Mariah Carey en la nueva temporada de Luis Miguel, la serie
    ¿Belinda podría interpretar a Mariah Carey?

    La conocida cantante mexicana Belinda está dentro de la lista de candidatas para ser parte de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y es que la intérprete de “Sapito” podría darle vida a uno de los personajes más importantes en la vida del “Sol”.

    Según diferentes medios de espectáculos, los rumores sobre que Belinda podría interpretar a Mariah Carey en la segunda temporada de la serie de Netflix, crecen cada día más. Como sabemos, la actriz estadounidense fue una de las parejas más importantes de “LuisMi”.

    "Al parecer la intérprete del ‘Sapito’ habría sido convocada para interpretar a la cantante estadounidense Mariah Carey" , reveló TVNotas.

    Cabe mencionar que la segunda temporada de la serie de Telemundo aún no ha sido confirmada, pero los portales especulan que la segunda temporada de la exitosa serie podría seguir con nuevos personajes.

    Incluso, la página EstiloDF reveló que los fanáticos de Belinda y Diego Boneta están muy contentos y emocionados con la noticia.

    La situación sorprendió más a los usuarios, cuando Belinda publicó un video en su cuenta de twitter cantando una canción de Mariah Carey.

    Hasta el momento, la artista no ha dicho nada al respecto, solo el clip que fue publicado en la red social.

    Como sabemos, la primera temporada de Luis Miguel, la serie, producida por Netflix y Telemundo fue súper exitosa y todos sus fans están a la espera de una segunda temporada

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda sería Mariah Carey en la nueva temporada de Luis Miguel, la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY