• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a BlackPink, las chicas coreanas que le quitarían la corona a Beyonce

Las Idols coreanas BlackPinkestán desplazando a Beyonce en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a BlackPink, las chicas coreanas que le quitarían la corona a Beyonce
    Conoce a BlackPink, el grupo que desplaza a Beyoncé

    Hace algunos días nos sorprendimos con el nuevo récord de BTS, y es que los idols coreanos acaban de desplazar a Taylor Swift en youtube. Sin embargo, ellos no serían los únicos artistas asiáticos que están reinando las redes sociales.

    Las mujeres también sacan cara por el kpop y un grupo de jovencitas está arrasando con internet. Ellas son BlackPink y acaban de triplicar el número de reproducciones del video de Beyoncé y Jay-Z, "Everything Is Love".

    "Queen B" logró alcanzar las 110 millones de reproducciones en youtube, pero BlackPink ya tiene más de 300 millones en el video de la canción "DDU-DU DDU-DU".

    Si eres de las que no conoce mucho el kpop, y te preguntas cómo estos jovencitos del continente asiático logran tanto, nosotros te dejamos algunos datos de este grupo de mujeres que está arrasando en youtube.

    Las integrantes de BlackPink son 4: Jennie, Jisoo, Rose, y Lisa.  Ellas forman parte de una de las agencias más exitosas de Corea del Sur: YG Entertainment. Debutaron en el año 2016 con la canción “BOOMBAYAH”.

    En el año 2017 empezaron a romper récords de reproducciones de video y descargas de canciones a nivel mundial. Hacer algunas semanas volvieron a obtener el mérito del video más visto en youtube para una agrupación femenina en menos de 24 horas.

    Echa un vistazo a la lista de posiciones:

    Mira sus presentaciones:

    Mira a cada una de sus integrantes:

    Jennie

    wapa.pe

    Jisoo

    wapa.pe

    Rose

    wapa.pe

    Lisa

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a BlackPink, las chicas coreanas que le quitarían la corona a Beyonce

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY