• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer: formas de colaborar con la Colecta Pública Nacional [VIDEO]

La Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer, se realizará los días 5, 6 y 7 de setiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liga Contra el Cáncer: formas de colaborar con la Colecta Pública Nacional [VIDEO]
    ¿Cómo puedo colaborar con la Liga contra el cáncer

    La Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras identificados con polos, chalecos y credenciales.

    Los Voluntarios estarán presentes en Lima Metropolitana, Callao y las 16 provincias donde la institución tiene filiales, tales como: Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.              

    “El cáncer en el Perú es la primera causa de muerte. Al año se registran más de 60 mil nuevos casos de cáncer y más de 40 mil personas fallecen a causa de la enfermedad, la cual puede ser evitada a través de un chequeo oportuno.

     Por ello, invocamos a todos los peruanos a ayudarnos con su donación para que nuestras Unidades Móviles puedan seguir llevando prevención a las zonas más vulnerables del país”, señaló Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer.   

    Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas.

    A través de VisaNet, que la Liga Contra el Cáncer ha implementado, la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

    Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

    ¿Cómo colaborar?

    FORMAS DE DONACIÓN TRADICIONAL:

    ALCANCÍAS: 35 mil que estarán distribuidas a nivel nacional

    AGENTES Y CAJEROS DEL BCP: A través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cuenta Corriente Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cuenta Corriente Dólares Nº 193-2275597-1-36).

    PÁGINA WEB: www.ligacancer.org.pe

    LATAS VIRTUALES: que se encontrarán en los principales web más visitas a nivel nacional.

    AGUA GLACIAL: Comprando agua mineral Glacial en las tiendas de Metros y Wong se está contribuyendo a la Colecta Pública.

    NUEVAS FORMAS DE DONACIÓN:

    FACEBOOK DE LA LIGA CONTRA EL CÁNCER: @LigaCancer

    LATA POS: Voluntarios visitarán las instalaciones de empresas e instituciones para captar donaciones a través de las alcancías con sistema POS.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liga Contra el Cáncer: formas de colaborar con la Colecta Pública Nacional [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY