• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin senos sí hay paraíso se une a la igualdad de género con inesperado capítulo

Carmen Villalobos que interpreta a "Catalina" en Sin senos sí hay paraíso grabó un inesperado capítulo donde prevalece la igualdad de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sin senos sí hay paraíso se une a la igualdad de género con inesperado capítulo
    Carmen Villalobos que interpreta a "Catalina" en Sin senos sí hay paraíso grabó un inesperado capítulo donde prevalece la igualdad de género.

    Carmen Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un inesperado capítulo de Sin senos sí hay paraíso en el que se habla de la igualdad de género. La actriz de Telemundo quien interpreta a Catalina, dio un verdadero discurso de empoderamiento a las mujeres.

    "Independientemente de la historia de @sinsenossihay , yo quiero darle UN FUERTE APLAUSO a todas las mujeres que han salido adelante ,mujeres guerreras, luchadoras, mujeres que con un pasado complicado, como este personaje Catalina Santana, han podido superarse, que a punta de esfuerzo y sacrificios ( en cualquier profesión) han podido tomar las riendas de su vida!", escribió en su cuenta de Instagram.

    El video que compartió Carmen Villalobos, ya tiene cerca de 944,698 reproducciones, el cual ha convertido este clip en el favorito de los fanáticos de la bella colombiana. En todo momento, la actriz no deja de hablar sobre la igualdad de género y de destacar el rol de las mujeres.

    "Mujeres también con hogares maravillosos, mujeres solteras, madres cabeza de familia, hijas, hermanas, esposas ! Esto va dirigido a todas las mujeres porque cada vez más se promueve la igualdad de género", explicó.

    Antes de culminar, la actriz agradeció a su productor por la oportunidad que le brindó, ya que gracias a su papel de "Catalina Santana" ha descubierto la fuerza interna de una mujer luchadora y guerrera.

    instagram prueba

    "Así que gracias @gustavo_bolivar por demostrarle al mundo a través de Catalina Santana que si es posible, y que justamente ese es el mensaje que queremos que quede en la memoria del público", acotó.

    Ante esto, sus seguidores no dejaron de aplaudir la iniciativa de Carmen Villalobos y los mensajes de aliento no se hicieron de esperar. "Palabras sabias y motivadoras. Y muy buen capitulo lleno de mucha alegria y felicidad. Saluditos desde Guayaquil-Ecuador". "Excelente serie yo no me la pierdo la estoy viendo en Netflix me encanta más x las dos catalinas que Guapas saludos desde Costa Rica". 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sin senos sí hay paraíso se une a la igualdad de género con inesperado capítulo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY