• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Elizabeth, la niña más inteligente del "Chavo del 8" [VIDEO]

Elizabeth era la niña que se sabía todas las respuestas en la escuelita del "Chavo del 8". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Elizabeth, la niña más inteligente del "Chavo del 8" [VIDEO]
    ¿Recuerdas a Elizabeth del Chavo del 8?

    “El chavo del 8” fue uno de los programas mexicanos más exitosos y populares. Y es que Chespirito llegó a lugares muy lejanos en todo el mundo y fue traducido a más de 50 idiomas.

    wapa.pe

    Cada uno de sus personajes llamaba la atención por sus peculiares personalidades, pero en el sketch de “La escuelita”, existía una niña que destacaba por su inteligencia. Esta pequeña se llamaba Elizabeth y era conocida como la “sabelotodo”.

    Elizabeth se sabía todas las respuestas del profesor Jirafales y llegaba a causar la envidia de sus compañeros. La mujer que le dio vida a este curioso personajes es Martha Zavaleta, una conocida artista mexicana.

    Su primera aparición en el “Chavo del 8” fue en el año 1974 en el episodio llamado: “Primer día de clases”, en donde el profesor Jirafales, interpretado por el gran actor Rubén Aguirre hace diferentes preguntas sobre los mamíferos. Aquí, Elizabeth es la única que podía dar todas las respuestas al maestro. 

    Echa un vistazo al video:

    La actriz no solo tuvo participaciones en El Chavo del 8, sino que fue muy popular en diferentes novelas de Televisa. Además ella fue la encargada de la creación del popular grupo infantil “Timbiriche”.

    Esta agrupación mexicana tuvo la participación de Diego Schoening, su hijo y muchas personalidades conocidas como Paulina Rubio, Thalía, Eduardo Capetillo y muchos más.

    Echa un vistazo a cómo se ve en la actualidad:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Elizabeth, la niña más inteligente del "Chavo del 8" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY