• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto de Jennifer Lopez y su hija deja con la boca abierta a usuarios por el gran parecido

Jennifer Lopez compartió una foto con su hija en Instagram y dejó asombrados a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto de Jennifer Lopez y su hija deja con la boca abierta a usuarios por el gran parecido
    Jennifer Lopez y su gran parecido con Emme

    La cantante Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Y es que la hija de la diva del Bronx, está creciendo y cada día se parece mucho más a su madre.

    La imagen nos muestra a la cantante y a la pequeña Emme en sus brazos. Ambas están con el cabello recogido y el gran parecido es sorprendente. La imagen nos demuestra que la hija de Marc Anthony cada día se parece mucho más a su madre. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que los hijos de Jlo reciben muchos comentarios negativos por su físico, pero la cantante siempre resalta y destaca el gran amor que siente por ellos y las grandes cualidades que tienen ambos.

    Y esa no sería la única fotografía, donde vemos que la niña se parece mucho a su madre, ya que en otra imagen publicada en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez se puede ver a ambas con el cabello suelto y casi con la misma pose.

    Muchos usuarios mencionan que Emme cada día se parece mucho más a su madre, quien es una de las mujeres más hermosas, sexys y talentosas de Hollywood y del mundo.

    wapa.pe

    Como sabemos, Jlo tuvo dos hijos con el cantante de salsa Marc Anthony. Los artistas tuvieron una relación de muchos años y fruto de su amor llegaron los gemelos: Emme y Maximilian.

    SOBRE EL AUTOR:
    Foto de Jennifer Lopez y su hija deja con la boca abierta a usuarios por el gran parecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY