• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se da fuerzas con emotivo video junto a su hija mientras se recupera Javier Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguez publicó un enternecedor video en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez se da fuerzas con emotivo video junto a su hija mientras se recupera Javier Carmona [VIDEO]
    Tula Rodríguez compartió tierno video

    La conductora Tula Rodríguez regresó a trabajar al programa “En Boca de Todos” después de estar ausente por el estado de salud de su esposo Javier Carmona. El empresario sufrió un ataque cardiaco y tuvo que ser intervenido en dos ocasiones.

    La exvedette mencionó que Javier Carmona todavía se encuentra en estado crítico y aún está internado en la Unidad de Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular. Por ello, Tula decidió regresar a sus labores mientras Carmona se está recuperando.

    La conductora decidió publicar un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su hija Valentina. La hermosa niña estaba disfrazada de Minnie Mouse por el aniversario del colegio donde estudia.

    "¿Quién es la niña más bonita y más valiente? Te amo, mi amor. Estás hoy de Minnie por aniversario del colegio", menciona orgullosa la actriz.

    En las imágenes se puede ver que Tula Rodríguez elogia la belleza de su pequeña y la llena de abrazos y besos.

    La conductora indicó que ella será la cabeza de su hogar hasta que su esposo se recupere completamente. Después de compartir el video en Instagram, Rodríguez también publicó un mensaje de aliento para los complicados momentos que está pasando ella y su familia.

    wapa.pe

    "¿Por qué te preocupas? Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. Yo soy tu Dios, el que hace posible lo imposible y aquel que cumple todas y cada una de sus promesas. Mi tiempo es perfecto. Confía en mí".

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez se da fuerzas con emotivo video junto a su hija mientras se recupera Javier Carmona [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY